sábado, 29 de mayo de 2010

Labial


BigaR Contreras

Quiero parpadear dos veces, cubrirme la cara con las manos, quizá arrancarme los ojos y después pedirle a otro que me corte las manos.
Regalarme ojos y manos, ofrecerme entera en cuerpo como ofrenda.

Moler mi carne, invadir de sangre el piso, revolcárme en mí, hundírme en mi duelo.Ahogarme, padecerme y saborearme; producir el material de mi muerte.
Masticarme ojos, manos y una pierna; destruírme algún diente con el fémur.
Comérme, degustarme, fastidiarme por no gustarme.
Finalmente, deseo que mis dientes floten y mastiquen mis labios y así desturírme, antes que mi sangre seque; desaparecer dejando huellas húmedas de cicatrices invisibles.

1 comentario:

June dijo...

Esto es genial, no manches, te haré un altar en mi casa, jajaja, bueno, no, eso suena enfermo, pero me encantó esto :)