viernes, 1 de abril de 2011

Existe un método en mi demencia.

Ela Bigail Rodrìguez Contreras




Algo muy fuerte está pateándome la boca me miro con la cabeza anudada a las palabras recuerdo que no tengo treinta dientes, si no cuatrocientos. Las fuerzas descomunales no existen adjetivadas sobre mi cuerpo porque usar así las palabras sería afirmar que ya estoy muerta. Hay un método en mi demencia es el de ignorarlo todo yo no sé por qué los muertos entierran a sus muertos tampoco sé por qué yo desentierro a los ajenos y en este juego interminable en que yo violento las leyes paralelas del abismo existe una escena en la que yo fundo mi palabra en mitad del caos y no instauro el orden no pasa nada. Me duele la cabeza tiembla el aire mis piernas se rompen el futuro es un recuerdo intocable sólo apto para los valientes los idiotas que desean volver a la catástrofe Hoy no me rindo, pero a este hoy sólo le quedan ocho horas. y yo tengo planeado desperdiciar siete y media

No hay comentarios: