jueves, 13 de septiembre de 2012

Obvio

Me dijo que no tiene metas Realmente no las tiene Siempre dice la verdad Es tan frágil como yo, pero ella está expuesta No lo entiendo Escucho música gitana No me muevo Es cosa de bailar pero no bailo Mi lengua tampoco baila Me dijo que los hombres sueñan cosas y cuando cumplen sus sueños, al final de su vida se deprimen porque ya no tienen que soñar, por eso ella no tiene metas, no le ocupa no alcanzarlas Me tomó de la mano y se subió la falda a propósito para que unos albañiles la vieran, con la carne uno consigue cosas, yo le tomo la mano No sé cuánto tiempo más pueda tomarle la mano Me ha mandado una USB de 16 gigas con su padre, es su vida y yo la conservo Hay cosas que me dan miedo Cuando tenía 16 me decía que nunca quería cumplir 17, supongo que es un número importante, también nos vimos a las cuatro de la tarde 16 es un número adolescente, pequeño, es el génesis de un gigante, uno caótico, asesino. Nunca dejaré de ser una perra, se reía tanto al repetirlo, yo le dije que era cierto, pero después de todo, es cosa de autoestima y  me gusta que le gusten los halagos Me gusta que se suba la falda, luego fingir que somos novias Nunca nos besamos, porque me da asco Me rio de tocarnos las piernas en público Me gustan las ancianas mirando Tomar chocolate frente a la catedral Hablar de su psiquiatra, la misma psiquiatra de papá Rercordamos la noche en que le hablé a casa después de su llamada, distrajo un poco todo, eso fue terror Quería un cuchillo y no vivir tan lejos, correr y defender y no pensar, de cualqueir manera ya todo había pasado Todo repercute No me gusta que su vida sea para sufrirla.Está gorda, llena de barros, deben ser las medicinas Me da gusto que no sea un esqueleto Me ha invitado cosas, me abraza, sonrie tanto. Extraño mucho Evito tanto Sueño que sueño Espero Espero Espero poder grabar su voz antes que desaparezca.




SARERTNOC ZEUGÍRDOR LIAGIBA

No hay comentarios: