lunes, 31 de mayo de 2010

A patazul


Biga Rodríguez Contreras

Perros azules sin necesidad de comprobaciones de color inmediatas

Soy azul por la misma razón que tú no lo eres. Porque se nace blanco o azúl o no se nace. Y ahora, tienes entre las manos la inoportuna e infatigable tarea de cuestionarme, pero lamento informarte que has llegado en el mal momento, uno en que nada me importa, y a mi dolor le ocupa unicamente obstruirme e impedirme mirar y desear mirar. Así que no te contestaré, no estaré contigo, porque nada en mí, quier hoy estár conmigo. 

Y debes saber, que puedes mirarme ahora sólo por esta carcel de piel dura que me cubre todo lo que llevo dentro, las cosas serían distintas. Sí ahora pierdes el tiempo conmigo, seguramente sin esta piel opresora, perderías el tiempo de una forma intangible, y creerías que soy un sueño, una ilusión mal parida.

Muchos dicen que vivimos en un mundo egoista, y es cierto. Hasta mis huesos desean estár solos, aislarse de mi carne, escapar.
adiós huesos
adiós piel
después nos vemos.

Ahora, te toca a tí decirme adios, responderme tal como la gente educada lo hace.


1 comentario:

June dijo...

:) amo este texto :)