sábado, 25 de diciembre de 2010

Vorágine

Arrancado del útero de esta tierra, la pérdida ha dejado abierta y frágil la mata; valiente y endeble a la fruta herida.


abigail rodrígggguez contreras


I Me toca siempre, dar la bienvenida a mis ____________; volverme una hipócrita.

II Los deseos se me conceden y sigo deseando y vuelvo a desear varias veces hasta que todos mis enemigos, llegan a sufrir al infierno; y yo sufro cohabitar, pero celebro su padecer.

III En este circo de enemistades, yo sólo puedo mirar su carne lacerada, penetrar las membranas más cerradas del infierno; hasta que son tragados y la cárcel se haya vuelto infinita y simbiótica con su dolor renovado.

IV Podría dotar tus pasos de poder; cabalgar en perros insomnes y lamer sus dolores con deseos menos maléficos; quizá más prontos para que sus padecimientos, burlen cabalmente a la  carne, trituren pesadamente el dolor ínfimo de sus quejas terrenales.

1 comentario:

Autem dijo...

¡hey! Poeta insomne, ¿qué se siente hablar con los dioses?