jueves, 28 de junio de 2012

Una semana menos de seis veces mes.


ELA RODRÍGUEZ




Anoche soñé que me abrazaban,
entonces lloré
pero seguía soñando

no quiero ver la mancha roja sobre la cera negra
pero debo hacerlo, no dejar que la mancha se agigante


debo volver, llorar sin sueño, agitar el mundo y hacerlo sonar después de los sonidos mortales

debo volver a soñar sin soñar que estoy llorando


-haz sido muy fuerte


pero en realidad soy un sauce raquítico, lleno de miedo, que va temblando en la raíz y hasta la punta, mis hojas caen, se desnudan en el alto cielo del silencio.


quiero

apartar


reconstruir los derrumbes


recoger la cera, reconocer la mancha roja, devolver al mundo la vela y alumbrar mis pies bajo la brisa, quisiera, volver a ser, a sonreir, a comentar el mundo desde adentro.




Mañana, hay que caminar.

No hay comentarios: